Detector de incendio

Detector de incendio

Detector Fotoelectrico de humo para aplicaciones comerciales y residenciales, con conexión para la central de alarmax PowerMax Pro.

Más detalles

S110669

 
Más

Detector inalámbrico totalmente supervisado, fotoeléctrico compatible con los sistemas de seguridad PowerMax. Con un diseño estilizado que se adapta a cualquier uso residencial o comercial, tiene una vida útil de la batería de hasta ocho años, lo que asegura un fácil mantenimiento de bajo costo.

Mediante la detección fotoeléctrica de humo en las zonas donde éstas se produzcan, tales como cocinas o áticos, activa una alarma antes de que el fuego comience a aumentar rápidamente.

Cuando se detecta humo, emite una transmisión con una fuerte alarma en su piezo interna y en las sirenas de panel, por lo que es imposible no percatarse ante un posible conato de incendio.

El detector también transmite los informes de supervisión, incluido el estado de la batería, al panel de control inalámbrico o receptor a intervalos regulares, asegurando la integridad y funcionalidad del sistema en todo momento. Es muy fácil de instalar con su soporte incluido para techo o pared.

 

Características:

  • Adecuado para aplicaciones residenciales y comerciales.
  • Se activa una alarma cuando detecta humo (Fotoeléctrico).
  • Potente alarma sonora, 85 dB a 3 m.
  •  Vida de la batería, de 5 a 8 años (según el tipo de batería) y fácil sustitución. Batería de litio de 3V.
  • Prueba de la sensibilidad interna mediante pulsador incorporado.
  • Indicadores de audio de sensibilidad y degradación, informan  sobre cuando el sensor debe ser limpiado.
  • Soporte para instalación en pared o techo.
  • Certificación según normas internacionales más estrictas y exigentes para los productos de seguridad en Europa (EN14604 para los detectores de humo).
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

6 other products in the same category

Comparar
Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists